Nuestro acompañamiento

Sesiones en francés, español, inglés e italiano

Nuestro acompañamiento puede efectuarse en alguno de los idiomas propuestos, según las preferencias o necesidades de las personas interesadas.

Sesiones presenciales o a distancia

Le ofrecemos la posibilidad de un acompañamiento en sus oficinas o a distancia a través de Skype.

Asesoría personalizada

Con la ayuda de un cuestionario identificaremos sus necesidades y prioridades con el fin de establecer un programa adaptado.

Aspectos generales

Abordaremos las generalidades del país de su interés. Una visión global, esencial al descubrimiento de un nuevo entorno.

Aspectos prácticos

Le presentaremos todos los aspectos prácticos con los cuales se confrontarán usted y los suyos. Un enfoque funcional sobre las particularidades del país con el fin de que pueda concentrarse en lo esencial con toda serenidad.

Perfil cultural por país

Cada país tiene su propia identidad y sus dimensiones culturales. Estos aspectos tienen una enorme influencia en la manera de trabajar y de crear todo tipo de lazos. Se trata de identificarlos lo mejor posible con el fin de conocer mejor la mentalidad y la manera de actuar en los países de destino.

Encuentro con expertos de cada país

Con el objetivo de afinar sus conocimientos, le proponemos encuentros con expertos nativos de cada país, los cuales aportarán un ahondamiento único. Una visión detallada y matizada, fundamental a la hora del encuentro intercultural.

Seguimiento post partida

Habiendo llegado a su nuevo país, la confrontación al nuevo entorno es efectiva y pueden surgirle preguntas. Permanecemos disponibles con el fin de aportarle respuestas pertinentes.

Nuestro perímetro de intervención

Buscamos desarrollarnos y queremos que más países formen parte de nuestra oferta.
Si su proyecto está relacionado con otro país, no dude en contactarnos. Nuestro servicio se adapta a sus necesidades. 

Otros servicios

Acompañamiento de misiones internacionales

Proponemos acompañarlos durante la visita de sus socios o colaboradores extranjeros, facilitando los desplazamientos y visitas previstas.

Cursos de idiomas.

Español, francés lengua extranjera, inglés, italiano.

Todos los niveles, perfeccionamiento, conversación, vocabulario técnico.

Otros idiomas a la carta.

Traducción e Interpretación :

Español, francés lengua extranjera, inglés, italiano.

Especialidades: economía, política, geopolítica, derecho, contabilidad, arquitectura, administración pública, arte, cultura, comunicación y medios informativos, deporte, turismo. 

Para otros idiomas y especialidades, contamos con colaboradores competentes.

Fermer le menu
error: